Elecciones Municipales PSOE Motril

Flor Almón: "La candidatura a las municipales del PSOE apuesta por un Motril real, que crece y se afianza como capital de la comarca"

Política - IndeGranada - Lunes, 22 de Abril de 2019
La secretaria general y alcaldesa afirma que los socialistas quieren ganar las próximas elecciones municipales "de la mano de los motrileños, con la verdad por delante y sin falsas promesas". "En el PSOE apostamos por una forma de trabajar honrada y responsable que no está reñida con ser ambiciosa y eficaz. Todos debemos ser protagonistas del presente y del futuro de nuestra ciudad", destaca.
Almón con los candidatos y candidatas que la acompañan.
PSOE
Almón con los candidatos y candidatas que la acompañan.

El PSOE de Motril ha presentado, en un sencillo acto, su candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. La secretaria general de los socialistas motrileños y alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha dado a conocer a los hombres y mujeres que conforman una lista con la que quiere "continuar un proyecto de ciudad al servicio de los motrileños y motrileñas".

Almón ha agradecido a los socios de gobierno "su lealtad y compromiso" con Motril, a los vecinos "que nos han ayudado a conocer mejor nuestros barrios y sus necesidades", y a los empresarios, trabajadores, emprendedores y pensionistas que han mostrado "la realidad económica y social y “nos han ayudado a mejorar".

La secretaria general de los socialistas y alcaldesa de la ciudad también ha destacado la oportunidad que desde el gobierno han tenido estos últimos años de trabajar al frente del Ayuntamiento de Motril, "una experiencia que, sin duda, nos ha preparado para afrontar el siguiente reto con más conocimiento y experiencia".

"Estos 4 años de gobierno de la ciudad no han sido fáciles, pero han merecido la pena. Nuestro trabajo durante este tiempo arroja objetivos alcanzados y otros por conseguir. De los objetivos conseguidos me siento especialmente orgullosa del resultado económico", ha afirmado la secretaria general de los socialistas motrileños, quien ha recordado que encontraron un Ayuntamiento "con serios problemas económicos, con unos servicios públicos debilitados y cerrado a cal y canto a la ciudadanía".

"Hoy podemos decir, orgullosos, que hemos eliminado casi al completo la deuda millonaria y hemos convertido el pago de intereses draconianos en nuevos servicios al ciudadano. Hemos transformado un ayuntamiento consumido por las deudas en un ayuntamiento saneado y eficiente", ha subrayado.

Almón ha señalado que "el futuro de Motril es de todos" y que "todos estamos llamados a participar en él".

“Por eso queremos que sigáis contando con nosotros para seguir creciendo, para ofrecer mejores servicios públicos, para crear trabajo y que el ayuntamiento continúe al servicio de los ciudadanos. Todos debemos ser protagonistas del presente y del futuro de nuestra ciudad. Juntos podremos vencer los obstáculos que han emborronado nuestro pasado”, ha manifestado.

La secretaria de los socialistas motrileños ha afirmado querer ganar las próximas elecciones municipales "de la mano de los motrileños, con la verdad por delante y sin falsas promesas, como hemos demostrado estos 4 años. En el PSOE apostamos por un Motril real que crece poco a poco y que se afianza como capital de la comarca. Y apostamos por una forma de trabajar honrada y responsable que no está reñida con ser ambiciosa y eficaz".

"Presento orgullosa a este grupo de hombres y de mujeres fuertes y solidarias. Presento orgullosa una candidatura de personas preparadas, comprometidas, eficientes y sencillas. Una candidatura capaz de continuar la tarea de construir un Motril mejor, donde haya oportunidades de trabajo y de formación. Queremos ser referentes, no sólo en las empresas hortofrutícolas. Queremos conseguir un sector turístico pujante, que no hubo nunca pero que podemos alcanzar. Queremos un sector servicios competitivo, que nos consolide como el centro de la costa. En definitiva, pretendemos un crecimiento ordenado, equilibrado y permeable a toda la sociedad", ha aseverado.

Flor Almón ha añadido que "los socialistas creen en un Motril generoso, que está preparado para no dejar el camino del progreso y del crecimiento". "Es tiempo de seguir creyendo en nuestra ciudad y en nuestra gente. Y eso se demuestra viviendo en Motril. Trabajando en esta ciudad, comprando tu casa en Motril. Pagando tus impuestos aquí. Creciendo con ella cada día. Lo demás son brindis al sol y mentiras personalistas. Porque solo personas así pueden estar de verdad, al servicio del ciudadano", ha reiterado.

Flor Almón ha pedido a los motrileños y motrileñas que "si creen en una política hecha por gente honrada, cercana y sincera: cuenten con ella". "Si tú, como nosotros, crees que Motril tiene presente y futuro: cuenta conmigo. Si crees en el trabajo en equipo y que la unión hace la fuerza. No lo dudes: cuenta con nosotros".

Esta es la candidatura:

1. Flor Almón Fernández 

2. Francisco Sánchez-Cantalejo

3. Alicia Crespo García

4. Gregorio Morales Rico

5. Susana Feixas Martín

6. Francisco Ruiz

7. Isabel Mercedes Sánchez Sánchez

8. Alejandro Toquero Rubia

9. Gádor Domínguez Segura

10. Antonio Manuel Fernández Bacas

11. Leticia de la Torre Ortega

12. José Antonio Rubiño Espinosa 

13. Fuensanta Chamorro Macías