Elecciones 2-D

Entrena pide una campaña "limpia" al resto de formaciones

Política - IndeGranada - Viernes, 12 de Octubre de 2018
Granada aportará "experiencia e ideas" en las elecciones andaluzas, destaca el secretario general de los socialistas granadinos en la inauguración de la nueva sede de Peligros.
Entrena, en la inauguración de la sede de Peligros.
PSOE
Entrena, en la inauguración de la sede de Peligros.

El secretario general del PSOE de Granada, José  Entrena, ha afirmado que espera que las elecciones del próximo 2 de diciembre sean "limpias y en positivo" por parte del resto de formaciones políticas, "algunas más empeñadas en dañar la imagen de Andalucía y Granada, y de los responsables socialistas, que en hablar de futuro y propuestas para la ciudadanía".

Entrena se ha manifestado en ese sentido en la inauguración de la nueva sede local de su partido en Peligros, un espacio que, a su juicio, debe estar abierto a la reflexión y a la convivencia.

Junto a la secretaria local socialista, María José Mateos, Entrena ha considerado que "esta casa del pueblo, como muchos la siguen llamando, debe ser eso mismo, la casa de todas y todos los peligreños y no solo de las y los socialistas". "Un punto de encuentro con sus puertas siempre abiertas para seguir respaldando el magnífico trabajo que desarrolla el grupo municipal socialista y para que nuestro partido siga siendo una referencia”.

"Ahora tenemos una magnífica oportunidad, una etapa apasionante para ello", ha señalado en relación a la celebración de las elecciones andaluzas el 2 de diciembre. "Cojamos impulso para dar a conocer el trabajo que la Junta de Andalucía, con Susana Díaz al frente, desarrolla para proteger a la gente, crear empleo, recuperar los derechos menguados y consolidar el Estado del Bienestar en esta provincia a través de leyes de profundo calado social", ha pedido a la militancia. 

En esta línea, ha aludido al "compromiso permanente de la secretaria general y presidenta andaluza con el desarrollo de Granada, una tierra desde la que aportaremos nuestras ideas, experiencia y preparación para ilusionar y volver a revalidar la confianza de la ciudadanía".

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Peligros ha subrayado que "esta nueva sede no solo es un punto de encuentro entre afiliados y militantes de Peligros sino para toda la ciudadanía". Así ha señalado que, además de realizar numerosas actividades informativas, de formación o de convivencia, "desde este hogar se empezarán a poner los cimientos para recuperar la Alcaldía". 

"Será el punto de partida para crear un proyecto renovado que abra una nueva etapa en el Ayuntamiento y en este municipio", ha dicho la dirigente local.