Carrera hacia la Secretaría General del PSOE de Granada

Entrena inicia la recogida de propuestas de los militantes para un programa "consensuado" que lidere el PSOE

Política - Europa Press - Lunes, 21 de Agosto de 2017
"Necesito las ideas de toda la militancia", dice el precandidato a la Secretaría General del socialismo provincial.
José Entrena.
JG/Diputación
José Entrena.

El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Granada, José Entrena, ha iniciado un proceso participativo para recoger las propuestas de la militancia y elaborar su programa político, que pretende sea "consensuado con las bases" para liderar un proyecto político en que estén "todas y todos incluidos".

"Necesito de las ideas de toda la militancia para conformar un proyecto de izquierdas ambicioso, colectivo y consensuado con las bases", ha indicado en una nota de prensa el actual vicesecretario general del PSOE de Granada.

El también presidente de la Diputación Provincial ha solicitado, a través de un vídeo, la colaboración de los militantes de la provincia para la confección de su proyecto, asegurando que quiere recabar las propuestas "de las agrupaciones de todos los municipios y entidades locales autónomas de nuestra provincia, de las comarcas, de las organizaciones sectoriales, de las Juventudes Socialistas, de los movimientos feministas, de Izquierda Socialista", y "de cualquier otro colectivo".

Así, José Entrena ha destacado la importancia de oír a los más de 6.500 militantes granadinos para "entre todas y todos hacer un buen diagnóstico y plantear la mejor hoja de ruta de cara al futuro".

"Nuestro compromiso como militantes es hacer del PSOE un instrumento más participativo y reivindicativo para mejorar la vida de la gente y acabar con las desigualdades existentes en la sociedad", ha considerado Entrena.

En este contexto, también ha puesto a disposición de los socialistas de la provincia las redes sociales con el objeto de "mantener un contacto permanente".

A través de Twitter y Facebook, José Entrena quiere fomentar la "escucha activa" y establecer una "comunicación continua y directa con toda aquella persona que tenga algo que decir". A su juicio, "la renovación del PSOE es un trabajo colectivo que debemos realizar entre todos y todas para garantizar el éxito".

"Quiero conocer en todo momento lo que piensa el conjunto de la organización para construir un PSOE fuerte y unido, así como un proyecto compartido, progresista y de izquierdas que dé respuestas útiles a la ciudadanía", ha concluido.