Dio positivo en un control de alcoholemia

Destituido un coordinador de la Diputación de Granada por conducir ebrio un coche oficial

Política - IndeGranada - Jueves, 10 de Agosto de 2017
El gobierno socialista de la Diputación de Granada ha destituido al coordinador del área de Medio Ambiente, después de que en un control de alcoholemia diera positivo cuando conducía un vehículo oficial de la institución provincial.
Sede de la Diputación de Granada.
IndeGranada
Sede de la Diputación de Granada.
Francisco Fernández Rico ha sido destituido esta mañana, según confirmaron fuentes del gobierno provincial, después de que Onda Cero Granada revelara este miércoles el caso ocurrido el pasado mes de julio.
 
El coordinador del área de Medio Ambiente fue sometido el pasado 19 de julio a las 20.00 horas a un control de alcoholemia por la Policía Local de Granada cuando circulaba por el Camino de Ronda, en el que dio 0,55 gramos de alcohol en sangre, lo que se incrementó en una segunda prueba.
 
El vehículo que conducía está asignado al área de Medio Ambiente de la Diputación, en concreto a los trabajadores que coordinan la gestión de residuos de la Planta de Alhendín. El área de Medio Ambiente del gobierno provincial está dirigida por la diputada María Ängeles Blanco, alcaldesa de Órgiva.