Cuenca: "Con los resultados del 10N, Luis Salvador está menos legitimado para ser alcalde"

Política - IndeGranada - Martes, 12 de Noviembre de 2019
El portavoz socialista y secretario general del PSOE local reprocha a Salvador y Pérez que estén "en la trifulca permanente".
Francisco Cuenca, el pasado 10N en su colegio electoral.
PSOE
Francisco Cuenca, el pasado 10N en su colegio electoral.

"Yo creo que los granadinos han vuelto a hablar y han vuelto a decir de forma clara y contundente que el señor Salvador, responsable de Ciudadanos en esta provincia, no estaba antes legitimado desde el punto de vista político ni social, no lo votaron los granadinos para ser alcalde, y ahora con estos resultados del pasado domingo está menos legitimado política y socialmente". Así se ha pronunciado el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento y secretario general del partido en la capital, Francisco Cuenca, respecto al 10N.

Para Cuenca, "la pena de todo esto es que [Salvador] está en la trifulca permanente con el señor Sebatián Perez". "Y mientras están en esos líos internos de moverse la silla, pues tienen la ciudad paralizada y sin desarrollar cuestiones tan importantes como decirle a los granadinos que tienen derecho a una tasa cero de basura", ha dicho en alusión a la campaña impulsada por los socialistas para fomentar que los vecinos y vecinas que tienen derecho a esa bonificación puedan acogerse. 

A juicio del portavoz socialista, que ha subrayado que su grupo seguirá trabajando, Salvador debe "asumir sus responsabildades y, si no es capaz y no está legitimado, lo que tiene que hacer es irse".