Acude al partido internacional de fútbol sub-21 España-Rumanía

La concejala del PP en Guadix María del Carmen Alcalá, nueva senadora del PP en sustitución de la delegada de Agricultura de la Junta

Política - Europa Press - Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Alcalá figuraba como suplente en la lista popular a la Cámara Alta.
María del Carmen Alcalá.
pp guadix
María del Carmen Alcalá.

La concejal del PP en Guadix María del Carmen Alcalá ha tomado posesión este miércoles como senadora, en sustitución de la nueva delegada territorial de Agricultura de la Junta en la provincia, María José Martín.

Así lo ha informado el PP de Guadix en una nota de prensa en la que su presidente y portavoz del grupo municipal, Jesús Lorente, ha felicitado a Alcalá tras tomar posesión de su acta en el Senado.

Alcalá figuraba como suplente de Martín, junto con Luis Carrasco, en la lista del PP al Senado por Granada en las pasadas elecciones generales del 26 de junio de 2016.

Es actualmente concejal del Ayuntamiento accitano por el Partido Popular. Durante las dos legislaturas en que los populares gobernaron en Guadix, Alcalá "realizó una gran labor al frente de las concejalías de Servicios Sociales e Igualdad", ha subrayado Lorente.

En palabras del presidente local del PP, "es una mujer comprometida con Guadix, preocupada por los problemas y necesidades de los colectivos más vulnerables" y que "siempre ha llevado por bandera la defensa de la igualdad, cuyo dinamismo y capacidad de trabajo siempre ha sido referente" en la formación.