Clara Aguilera y José Antonio Rodríguez participan esta semana en la Escuela de Buen Gobierno del PSOE

Política - IndeGranada - Jueves, 15 de Marzo de 2018
Una delegación del PSOE de Granada asistirá a esta cita que se celebrará del 15 al 18 de marzo en Madrid.

La europarlamentaria Clara Aguilera y el secretario de Dinamización de Agrupaciones Locales del PSOE, José Antonio Rodríguez Salas, participan esta semana en la Escuela de Buen Gobierno del PSOE que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo en Madrid.

Una delegación del PSOE de Granada asistirá a esta cita en la que la parlamentaria europea intervendrá, junto a otros responsables institucionales y técnicos, en la mesa redonda ‘Conversaciones sobre la transición ecológica de la economía’, dentro del taller ‘Ecologismo y europeísmo: Valores socialistas’.

Por su parte, el también alcalde de Jun presentará el taller ‘Tu vida en fake news’ que abordará los retos a los que se enfrenta la información y su convivencia con las redes sociales. 

El secretario de Organización del PSOE de Granada, Álex Casares, ha destacado el compromiso de las y los socialistas por “fortalecer el partido y hacer del mismo una herramienta útil cara a las próximas citas electorales”.

“Los representantes de la Agrupación provincial irán a Madrid con la intención de profundizar y debatir en cuestiones que mejoren la gestión de los gobiernos socialistas y se establezca, si cabe, un mayor vínculo con la ciudadanía”.