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La ciudadanía otorga un sobresaliente a la oficina de información y registro de la Subdelegación del Gobierno

Política - IndeGranada - Domingo, 3 de Marzo de 2019
La Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la Subdelegación del Gobierno en Granada ha vuelto a recibir una alta valoración por parte de los usuarios, que le han otorgado una nota media de 4,23 sobre una escala del cero al cinco, según se desprende de los datos de la última encuesta 'La Voz de los Ciudadanos 2018', que elabora el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.
La puntuación otorgada por los ciudadanos es ligeramente superior --tres décimas-- a la que se dio en la encuesta de 2017. Los aspectos más valorados por los encuestados, un total de 132 en la provincia de Granada, son el trato personal (4,58), la atención recibida (4,44) o la información proporcionada (4,33), según informa la Subdelegación en una nota.
 
El resto de los aspectos que recoge la encuesta también alcanzan una valoración muy alta como son el tiempo que se dedica al usuario (4,3), las instalaciones (4,21), el acceso a la oficina (4,17) y el tiempo de espera (3,84).
 
La encuesta, realizada entre el 22 de octubre y el 12 de noviembre de 2018, ha ascendido en este ejercicio a un total de 9.496 encuestados en toda España, cuyas valoraciones han sido recabadas mediante formularios cumplimentados en las tres semanas de duración del período de consulta.
 
Las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno son un referente para la relación del ciudadano con la Administración, pues le ofrecen servicios que van desde la función de registro, para el envío de documentos dirigidos a cualquier Administración, hasta la obtención del certificado digital de la FNMT y del sistema Cl@ve, que les permite acreditar su identidad y firmar electrónicamente sus trámites desde su ordenador o desde su teléfono.