Un médico, una periodista y una economista completan la candidatura

La cantante Amparo Sánchez encabeza la propuesta de Independientes a las primarias de Granada se Encuentra

Política - IndeGranada - Lunes, 21 de Noviembre de 2022
Defienden la continuidad de la confluencia y de su modelo participativo, que proponen ampliar a más representantes de la sociedad civil y a más partidos políticos, y piden un diálogo "franco y generoso para agrandar el proyecto".
Amparo Sánchez con Pablo Simón y Julia Chica.
Granada se Encuentra
Amparo Sánchez con Pablo Simón y Julia Chica.

Amparo Sánchez 'Amparanaoia' encabeza la propuesta de Independientes para las primarias de Granada se Encuentra. El portavoz municipal y representante de Independientes, Antonio Cambril, ha presentado en rueda de prensa las personas de este grupo que optarán a las primarias.

Las personas designadas por el grupo de independientes son, además de Amparo Sánchez, artísticamente conocida como Amparanoia, cantante, empresaria y gestora cultural, que encabeza la propuesta; Pablo Simón Lorda, médico de familia y activista social; Concha Martínez Guerrero, que ha ejercido el periodismo en diversos medios y ha sido miembro de las ejecutivas de los consejos escolares de Granada y Andalucía; y Julia Chica Linares, economista y expresidenta del Consejo de la Juventud de España.

La ambición del grupo de independientes es "lograr un grupo municipal de la izquierda ecologista y feminista más numeroso que el actual, un grupo que permita un giro progresista en la corporación local granadina"

Los portavoces del grupo de independientes han defendido la continuidad de la confluencia y de su modelo participativo, que propone ampliar a más representantes de la sociedad civil y a más partidos políticos. La ambición del grupo de independientes es "lograr un grupo municipal de la izquierda ecologista y feminista más numeroso que el actual, un grupo que permita un giro progresista en la corporación local granadina".

Los independientes piden, con este fin, a las direcciones locales de todos los partidos políticos afines que establezcan un diálogo "franco y generoso para agrandar el proyecto".

Para cerrar esta nota, recordar su labor mediante el grupo de trabajo de Cultura, Granada Metropolitana, en la plataforma Revivir la azucarera y 100x100 mujer.