Maracena para la Gente y el resto de grupos exhiben una camiseta con el lema #STOPenchufes

Camisetas reivindicativas durante el pleno y pitadas para protestar por el 'enchufismo' en el Ayuntamiento de Maracena

Política - IndeGranada - Martes, 31 de Julio de 2018
‘#STOPenchufes en el Ayuntamiento de Maracena’. Con este lema acudieron este lunes al pleno municipal los concejales de la oposición en el Ayuntamiento de Maracena con el objetivo de denunciar las "prácticas nepotistas" de Noel López y el equipo de gobierno del PSOE.
Imagen del pleno.
Maracena para la Gente
Imagen del pleno.

Junto a los ediles de Maracena para la Gente, a la iniciativa sesumaron los concejales del Partido Popular y Ciudadanos; así como numerosos asistentes como público, según una nota de Maracena para la gente.

A la conclusión del pleno, todos los concejales de la oposición respalados por asistentes protestaron a las puertas del Ayuntamiento con las citadas camisetas. La acción reivindicativa incluyó una pitada "como desaprobación al oscurantismo" del gobierno del socialista Noel López. "Sus prácticas permiten que una ingente cantidad de allegados, familiares y amigos de la formación socialista consigan obtener plaza de manera sospechosamente irregular. Este hábito ha venido reiterándose en convocatorias funcionariales, eventuales o laborales en el Ayuntamiento", según Maracena para la Gente.



Diversas imagen de la protesta 'por enchufismo'. Maracena para la Gente