Campaña Inagra contenedor marrón.

La alcaldesa de Guadix reorganiza el gobierno local tras la incorporación de Miguel García Raya en sustitución de la concejala Rosana López

Política - IndeGranada - Miércoles, 30 de Noviembre de 2016
Rosana López presentó su renuncia por motivos personales, según el Ayuntamiento.
Miguel García Raya toma posesión como edil de Guadix.
Ayto.Guadix
Miguel García Raya toma posesión como edil de Guadix.

Miguel García Raya ha tomado posesión como concejal del Ayuntamiento de Guadix, en sustitución de Rosana López, hasta ahora concejala de Cultura.

Según ha informado el Ayuntamiento, la toma de posesión del nuevo edil fue el primero de los puntos del orden del día del pleno de noviembre. Su incorporación se produce tras la pertinente comunicación a la Junta Electoral Central, que ha sido la que ha proclamado al siguiente candidato en la lista. 

La alcaldesa, Inmaculada Olea, informó al finalizar el pleno de la reorganización de las áreas municipales que se ha producido con esta nueva incorporación. De manera que Miguel García Raya asume el cargo como responsable de Juventud, Nuevas Tecnologías, Transparencia y Empleo y Emprendimiento. El área de Cultura la asume Beatriz Postigo Hidalgo, junto a las de Educación y Fiestas. Rosi Requena se hace cargo de Servicios Sociales, Salud y Participación Ciudadana. Y Manuel Gómez Vidal suma a sus concejalías de Hacienda, Agricultura y Administración Pública la de Patrimonio.