Campaña de recogida y adopción de mascota. Diputación de Granada

Custodia García Cabrera, primera mujer que preside la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical

E+I+D+i - Europa Press - Viernes, 22 de Junio de 2018
Asamblea general de la asociación.
aecost
Asamblea general de la asociación.

La empresaria Custodia García Cabrera ha sido elegida nueva presidenta de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (Aecost) de Granada en la asamblea general electoral celebrada a tal efecto, siendo la primera mujer que asume esta responsabilidad en 14 años.

En una nota de prensa, García Cabrera ha señalado "estar entusiasmada por ser la elegida para representar a los empresarios y empresarias de la comarca de la Costa Tropical, consciente del compromiso que ello conlleva y el duro trabajo que se avecina".

Además ha apostado por un "Aecost más dinámico e innovador, atento a cada unos de sus asociados, predominando el diálogo en las reivindicaciones ante las administraciones públicas sobre las necesidades más actuales" de la comarca y que "trabaje por dar visibilidad a nuestros emprendedores, autónomos y, cómo no, a las mujeres empresarias".

Por su parte, el presidente saliente, Luis Martín Aguado, ha dado cuenta de su gestión en la asamblea ordinaria anterior, en la que expuso las cuentas del año 2017, que se aprobaron, como su gestión.

Martín Aguado ha declarado que "Aecost es una asociación muy reconocida en la provincia de Granada y tiene una presencia importante como organización y un futuro prometedor de mano de su nueva presidenta".