Ven en primavera a Sierra Nevada

'¿Quién dijo que todo está perdido?', el nuevo libro del Defensor de la Ciudadanía

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 12 de Diciembre de 2017
Manuel Martín presentó la publicación en el Salón de Actos de la Once.
El libro se presentó este martes en el Salón de Actos de la Once.
vía twitter Defensor Ciudadanía
El libro se presentó este martes en el Salón de Actos de la Once.

'¿Quién dijo que todo está perdido?'. Esa es la pregunta que lanza Manuel Martín, el Defensor de la Ciudadanía en el título de su nuevo libro. La publicación, editada por Librería Paulinas, se presentó este martes en el Salón de Actos de la Once, en Granada. 

El libro muestra, a través de textos recogidos de la vida cotidiana, personal, social y política, "valores y actitudes que se dan en nuestro tiempo tan complejo, intentando darles un sentido y llevarlos a la práctica, para el bien común de la sociedad en que vivimos", como recoge la reseña de la publicación de Librería Paulinas.

Comprometido y reivindicativo, Martín sin duda refleja en la publicación la experiencia del trabajo que día a día desempeña como Defensor.

Cada uno de los temas que aborda en el libro nacen de la inquietud y se mueven entre el compromiso y la esperanza. Con el convecimiento de que la ciudadanía está "despertando", aunque sea lentamente, y de que la distancia entre la realidad y los sueños se llama "acción", nos propone acercarnos a muchas experiencias distintas, vidas en dificultades, "que nos exigen unidad para afrontar de una vez por todas las causas profundas de los sufrimientos actuales".