Se registraron retenciones por el intenso movimiento de vehículos

La Policía Local de Monachil interviene cien botellas de alcohol y drogas en el entorno de una fiesta para menores

Ciudadanía - IndeGranada - Sábado, 18 de Junio de 2022
Los agentes llaman la atención sobre las pequeñas botellas de alcohol y la manera de consumirlo, a través de "productos de higiene íntima femenina".
Botellas intervenidas durante el dispositivo.
Policía Local Monachil
Botellas intervenidas durante el dispositivo.

La Policía Local de Monachil ha intervenido más de un centenar de botellas y también sustancias estupefacientes en el dispositivo desplegado para controlar una fiesta multitudinaria de graduación. 

Según ha informado a través de su cuenta de Facebook la Policía Local de Monachil, el operativo se desplegó junto al complejo El Capricho, ante una fiesta organizada para unos 2.000 menores. El objetivo la regulación del tráfico y el control del botellón.

Los agentes intervinieron más de un centenar de botellas y sustancias estupefacientes, levantándose varias actas por ello, además de "alguna que otra falta de respeto a los agentes o por riñas entre ellos". 

También se denunciaron "otras conductas incívicas como la de orinar en la calle o abandonar basura". 

La Policía Local de Monachil ha llamado la atención sobre "cómo algunos jóvenes presentaban el alcohol en pequeñas botellas o la forma de consumirlo a través de productos de higiene íntima femenina". 

Alcohol camuflado. Fotos: Policía Local Monachil

La Policía ha destacado que estuvo "presente y evitando el consumo desmesurado de alcohol por parte de algunos jóvenes, por eso y por el descanso de los vecinos, a la vez que, a la entrada y salida se intentó agilizar el tráfico de los vehículos de los padres".

El intenso tráfico de vehículos provocó retenciones. Foto: Policía Local Monachil