Ven al Parque de las Ciencias
En la Avenida Juan Pablo II

La Policía Local de Granada salva la vida a una conductora que sufrió un infarto mientras conducía

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 22 de Octubre de 2019
Junto a la mujer viajaba un pequeño de 7 años, que fue tranquilizado por los agentes.
Los agentes cuya intervención ha salvado la vida a la conductora.
Policía Local Granada
Los agentes cuya intervención ha salvado la vida a la conductora.

La intervención de la Policía Local de Granada ha salvado la vida esta mañana a una conductora que había sufrido un infarto mientras conducía. Su vehículo quedó detenido, en el carril izquierdo, en la Avenida Juan Pablo II, entre las calles Tete Montoliú y El Guerra.

Al acercarse para comprobar el motivo de la retención de tráfico que se estaba registrando, los agentes comprobaron que la mujer había perdido el conocimiento. Al no detectarle señales de pulso ni respiración, procedieron a iniciar la maniobra de reanimación cardiopulmonar. Mientras ya habían informado a Jefatura, para reclamar asistencia sanitaria, otra unidad policial que se había acercado hasta la zona alertó a una ambulancia que pasaba por el lugar. Los técnicos sanitarios, haciendo uso de un desfibrilador, lograron reanimarla y estabilizarla, para su traslado al Virgen de las Nieves.

Según ha informado la Policía Local, en el vehículo viajaba un pequeño de 7 años, al que los agentes atendieron para tranquilizarlo. Fue trasladado a dependencias policiales hasta que familiares, rápidamente localizados, se hicieron cargo del menor.