La Policía Local de Granada impone 15 denuncias por fiestas en pisos y 9 a establecimientos

Ciudadanía - IndeGranada - Sábado, 17 de Octubre de 2020
En una nota, la Policía Local granadina ha informado de que, en un servicio conjunto con la Policía Nacional, se vigiló la salida de los establecimientos de ocio de Ganivet y Pedro Antonio, sin que se registraran incidencias.

La Policía Local de Granada impuso la pasada noche medio centenar de denuncias, 15 de ellas por fiestas en piso y 9 a establecimientos por incumplir horarios o aforos.

Según ha informado la Policía Local de Granada, la Policía Local fue requerida la pasada noche a través de 130 llamadas que se tradujeron en 50 actuaciones. 

De las 50 denuncias impuestas, 15 fueron por ruidos en pisos por fiestas; 7 por consumo de alcohol en la vía pública; 15 por no hacer uso de la mascarilla; 4 por fumar sin guardar distancia de seguridad; 9 a establecimientos; y otras por infracciones como tenencia de sustancias estupefacientes o infracciones de tráfico.

En el caso de los establecimientos, la Policía Local detalla que cinco de ellas fueron por ocupación de vía pública con terraza sobrepasando el horario permitido; un establecimiento que superaba el aforo permitido; dos establecimientos de los catalogados de conveniencia (alimentación) por venta de alcohol más allá de las 22:00 horas. 

Además de las actuaciones anteriores, se efectuó -según detalla la nota policial- un servicio conjunto con dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía en las zonas de calle Ángel Ganivet y Pedro Antonio de Alarcón, "desarrollándose la salida de los establecimientos de ocio sin novedad".