Recicla, para respirar un aire más limpio
Iban armados

Al menos cuatro detenidos en una operación desencadenada en Albolote tras un 'vuelco' de marihuana entre traficantes

Ciudadanía - M.A. - Miércoles, 10 de Octubre de 2018
La colaboración ciudadana activó la intervención policial en la que han actuado Policía Local Albolote y Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron en la calle Albéniz de Albolote.
Google Maps
Los hechos ocurrieron en la calle Albéniz de Albolote.

Al menos cuatro personas han sido detenidas en una operación, aún abierta, desencadenada en Albolote a raíz de un robo de marihuana -'vuelco' de marihuana- entre supuestos narcotraficantes. 

Los hechos han ocurrido en torno a las 16.00 horas en la calle Albéniz, alarmando a los vecinos de la zona por la gravedad de la situación. Según ha podido confirmar El Independiente de Granada, fue una llamada ciudadana la que precisamente alertó a la Policía Local del municipio, que al llegar a la zona puso fin al forcejeo entre los supuestos traficantes, que iban armados y que salieron huyendo.

Los agentes recuperaron varios kilos de marihuana y alertaron a la Guardia Civil, que desplegó en ese momento una operación para localizar a las personas implicadas en los hechos.

Según fuentes de la investigación, esa operación de la Guardia Civil, que sigue abierta, ha logrado ya la detención de al menos cuatro personas, interceptadas en la capital, y recuperar también una gran cantidad de droga. Se trataría de los autores del robo de la marihuana a los otros traficantes.