Granada mil y una
Han intervenido Guardia Civil, Policía Local de Maracena y Policía Local de Granada

Un hombre fallece tras recibir varias puñaladas en una pelea

Ciudadanía - M.A./E.P - Lunes, 24 de Junio de 2019
Hay tres personas detenidas por este hecho, ocurrido en un plaza de Maracena.
El hombre ha fallecido a consecuencia de las puñaladas.
vía twitter @AngelPascualSal
El hombre ha fallecido a consecuencia de las puñaladas.

Un hombre ha fallecido esta noche apuñalado en una plaza de Maracena, próxima a la autovía y al Cerrillo.

Según fuentes policiales, la pelea se ha registrado en torno a las 21.00 horas. 

La víctima ha recibido las puñaladas en el abdomen y una pierna, según las fuentes. Hay ya una persona detenida por su presunta relación con estos hechos. 

En el suceso han intervenido Guardia Civil y agentes de la Policía Local de Maracena y de la Policía Local de Granada. 

Según informa Europa Press, son tres finalmente los detenidos por el apuñalamiento mortal de esta persona, un hombre de 41 años. Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, un hombre de 55 años que, como el fallecido, vivía en un cortijo abandonado cerca del citado parque, se entregó en el cuartel del Instituto Armado en Maracena, mientras que dos hermanos de 39 y 35 años, vecinos también del municipio, fueron detenidos posteriormente.

El Instituto Armado reconstruye ahora los hechos con la toma de declaración de los detenidos, que no está previsto en principio que pasen a disposición judicial antes del jueves, y de varios testigos de los hechos, los cuales podrían estar relacionados con una deuda de una pequeña cantidad de dinero.

Los avisos notificados al teléfono del servicio de emergencias 112 alertaban, en torno a las 21,00 horas de este pasado lunes, de que se estaba produciendo una reyerta, con una agresión en la que se habían visto envueltas varias personas y que había concluido con una agresión por arma blanca en la cual la víctima parecía estar "grave".

Hasta el lugar de los hechos, la calle Lepanto de Maracena, se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, haciéndose cargo la Benemérita de la investigación de los hechos para tratar de definir la causa y las circunstancias que han motivado el suceso.