Detenidos dos hermanos que atracaron una gasolinera a punta de pistola
La Guardia Civil ha detenido a dos atracadores, dos hermanos de 38 y 48 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en una gasolinera de Maracena el pasado 11 de noviembre. Un tercer atracador está todavía pendiente de detención.
Según ha informado la Guardia Civil, los tres asaltantes llegaron al establecimiento sobre las 22:15 horas en un vehículo que dejaron estacionado, con el motor en marcha, junto a la entrada del local. Irrumpieron al establecimiento, encapuchados y armados con dos pistolas, y uno de ellos encañonó al empleado de la gasolinera, mientras los otros dos registraban el mostrador y la oficina situada detrás.
Al ver que el botín era escaso para sus pretensiones, uno de los atracadores golpeó en la cabeza al empleado haciendo uso de su arma, para exigirle más dinero
Al ver que el botín era escaso para sus pretensiones, uno de los atracadores golpeó en la cabeza al empleado haciendo uso de su arma, para exigirle más dinero. Cuando se convencieron de que no había más, abandonaron la gasolinera rápidamente.
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena ha asumido la investigación de estos hechos. Las pesquisas realizadas han permitido a los investigadores identificar a los tres atracadores, a pesar de que iban encapuchados, y detener a los dos hermanos.