Loading

El Ayuntamiento reforzará la seguridad en el servicio de recogida de basura tras el perdigonazo a un operario

Ciudadanía - Europa Press - Martes, 26 de Septiembre de 2017

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha señalado que se reforzará la seguridad en los servicios de limpieza y recogida de basuras tras el perdigonazo en la cara que recibió el pasado lunes un operario de Inagra en la zona Norte, aunque ha matizado que se trata de un "incidente aislado" que "no tiene que manchar a todo un barrio".

A preguntas de los periodistas, Cuenca ha precisado que este refuerzo se realizará de forma coordinada con la Policía Local y la Policía Nacional y ha confiado en la pronta recuperación de este trabajador, cuyas lesiones no revisten gravedad.

Los hechos ocurrieron sobre la 1,20 horas de este lunes, cuando este operario realizaba su trabajo en el distrito norte de la capital granadina.

Una Unidad de la Policía Local de Granada fue movilizada por la central de coordinación del 092 para que se dirigiese al parque 28 de Febrero, "pues al parecer un trabajador de Inagra había recibido un perdigonazo en la cara" en la calle Julio Moreno Dávila con Henríquez de Jorquera.

El operario, que conducía un camión de recogida de la basura, presentaba una pequeña herida en el pómulo izquierdo y se encontraba "bastante nervioso por lo sucedido", por lo que se requirió la asistencia de los servicios sanitarios, que trasladaron al trabajador hasta el centro de salud de La Chana.