Recicla, para respirar un aire más limpio

Aspace elogia el dispositivo de la Policía Local durante la carrera del domingo

Ciudadanía - IndeGranada - Miércoles, 10 de Octubre de 2018
En un comunicado difundido por el colectivo rechaza las críticas lanzadas por el PP y el Sindicato Independiente de la Policía Local de Granada.
Imagen difundida por Aspace en twitter para agradecer el trabajo de la Policía Local durante su carrera solidaria.
vía twitter Aspace Granada
Imagen difundida por Aspace en twitter para agradecer el trabajo de la Policía Local durante su carrera solidaria.

La Asociación Granadina de Atención a Personas con Parálisis Cerebral, Aspace, ha agradecido en un comunicado la colaboración del Ayuntamiento de Granada y especialmente de la Policía Local durante la carrera celebrada el pasado domingo. Con este comunicado el colectivo sale al paso de las críticas lanzadas por PP y el Sindicato Independiente de la Policía Local de Granada (SIPLG) respecto a deficiencias en el dispositivo de seguridad. 

A la asociación no le constan, según destaca en el comunicado, ninguna incidencia durante la carrera. 

Este miércoles, a través de su cuenta de twitter, Aspace Granada difundió la foto que ilustra esta información con el siguiente mensaje: "@aspacegranada muestra su agradecimiento a @Policia_Granada y al @aytogr por el buen trabajo realizado en la III Carrera Solidaria Aspace".

Reproducimos a continuación íntegramente la nota difundida por Aspace:

"Ante la información publicada en los medios en el día 9 de octubre respecto del deficiente dispositivo policial asignado en nuestra III carrera solidaria, celebrada este pasado domingo, ASPACE quiere agradecer públicamente al Ayuntamiento de Granada y a Policía Local, por sentirnos arropados y protegidos en el recorrido de la carrera y por el apoyo que en todo momento nos han ofrecido. No constándonos incidencia alguna al respecto, ni comunicada verbalmente a Aspace, entidad organizadora, ni realizada por escrito en la plataforma de la carrera (cruzando la meta).

Así como agradece a todos los trabajadores de aspace, voluntarios, empresas y personas físicas colaboradoras, y a toda la ciudadanía de granada que han hecho posible que esta tercera edición de la carrera solidaria aspace haya sido un éxito rotundo". 

Más información: